REPORTE DE PROBLEMAS TECNICOS

 
 
Formularios-e
 
Descargas
 
Descargado de Formularios
 
Preguntas mas Frecuentes
 
Problemas Técnicos?
 
 
 
En esta página se realiza un resumen de los problemas técnicos reportados.
Se ha visto por conveniente publicar una descripcion delos problemas reportados y su solución.

...

PROBLEMA (se muestran los problemas relacionados)

cuando descargo el formulario 87 y lo guardo en mi maquina, el momento de querer abrir el archivo me pide asociarlo con una aplicacion y no se con cual se puede abrir.

Una vez bajado el archivo de transporte genform, ¿cómo se procede a la apertura de los formularios solicitados? Se obtiene el mensaje "Formato de Archivo Indecuado"

He cumplido con los pasos de descargar los programas para bajar formularios y proceder con pedir el formulario específico, pero no he podido abrirlo, para recuperar el documento me pide abrir a traves de algùn paquete, pero no su cual corresponde.

cuando descargo el formulario y lo guardo en mi maquina, el momento de querer abrir el archivo me pide asociarlo con una aplicacion y no se con cual se púede abrir.

SOLUCION

En primer lugar debe haber bajado la aplicación formularios-e.exe le sugerimos que lo baje en el desktop (o escritorio) y lo corra la 1ra vez. Con esta acción se habrá asociado los archivos *.fin y *.fib a la aplicación formularios-e. Windows ya no desconocerá estos archivos y se veran iconos como estos (algunas maquinas pueden requerir que se reinicialice para que esto suceda).

El archivo que debe haberse bajado de internet tiene un nombre como este: paq0000002451.fin

Los archivos bajados de Internet como los que usted grabe con sus formularios llenados NO PUEDEN SER ABIERTOS POR OTROS PROGRAMAS O PAQUETES unicamente pueden ser abiertos por la aplicacion Formularios-e.exe

...

PROBLEMA (se muestran los problemas relacionados)

En el momento del llenado de formulario 87, al colocar el número de factura, y tratar de ingresar los caracteres alfanuméricos, no lo permite y muestra un cuadro de que sólo se pueden ingresar valores numéricos. Según instrucciones de su institución, para las empresas en la categoría de Grandes Contribuyentes se debe colocar el alfanumerico también. Por favor aclarar si este formulario no puede ser utilizado por empresas GRACO. Gracias anticipadas. Carlos Peinado

SOLUCION

La aplicacion y formulario 87, entregados antes del 3 de febrero, fueron mejorados y problemas como el del formulario 87 fueron corregidos.

Por favor vuelva a nuestro site y descarge nuevamente el formulario 87 y se le recomienda que tambien se baje nuevamente la aplicacion formularios-e.exe note que la version de la aplicacion (se ve en la parte superior de la ventana) deberá ser 1.1.

El formulario 87 que esta en nuestras paginas desde el 3 de febrero si acepta los numeros de factura con caracteres alfanuméricos.

...

PROBLEMA (se muestran los problemas relacionados)

Llené los datos para pedir el formulario 143, envié la solicitud y no tengo respuesta o no se donde encontrar el mencionado formulario, no se encuentra en el software de formularios, donde lo ubico? intento descargar la aplicacion formularios-e version 1.1 y sale un mensaje de error en el complemento que no se ha inicializado correctamente, que debo hacer una vez que dice enviar no pasa nada, asiq ue no puedo bajar los fomularios. haber si pueden ayudarme gracias

SOLUCION

Si luego de haber solicitado los formularios el tiempo de espera es considerable, esto puede atribuirlo a la carga en su servicio de Internet en ese momento (existen servicios que en horas pico se recargan exageradamente por tener un exceso de usuarios que sus equipos no pueden manejar, incluso algunos lo desconectan si tiene inactiva su conexion por unos minutos, para dar espacio a otro usuario que no puede conectarse). Si tiene linea DSL no debera tener estos problemas. El servidor responde rapidamente a las solicitudes. Pero estas solicitudes pueden ser lentas desde que son enviadas de su maquina o al llegar la respuesta a la misma.

La unica solución que le podemos dar es que espere algunos momentos y vuelva a intentar la solicitud.